Bienvenid@s al blog del Taller de Autonomía, del IES La Caleta.

Aquí publicaremos tanto las recetas que vayamos haciendo, como el resto de actividades.

Esperamos que os guste.

martes, 11 de octubre de 2011

Taller de autonomia.

Hola , somos dos alumnos y nos llamamos Nico y Maria estamos en el taller de autonima qe lo conocemos como (taller de cocina), hacemos de todo. cocinamos, escribimos,hacemos refurzo de matematicas y lengua.El 1º dia nos presentamos unos a otros, nos fuimos conociendo,e hicimos varias actividades a partes de juegos.La 2º semana  fuimos de compras al supermercado, compramos los ingredientes necesarios para hacer la receta el siguiente dia, empazmo hacer la receta , a cocinar colaborabamos Todos  una vez la receta echa la comimos.La 3º semana hicimos la acitividad de supermercado por internet.  teniamos que calcular el precio de cada cosa , cuanto valia ..ect.
La 4º semana Cocinamos bizcocho de chocolate en donde una vez cocinado  lo probamos cada uno y fuimos por clases repartiendo a los profesores para que lo probasen, le gustaron.

Publicado por Nico y María

1 comentario:

  1. Hola Nico y María!

    Como veis, he subrayado algunas palabras de vuestra entrada. Eso significa que les falta "algo" para ser perfectas. Vuestra siguiente tarea será escribirlas correctamente en un comentario como el que estáis leyendo.

    Feliz día:
    Pili

    ResponderEliminar